EFECTOS

¿Qué efectos produce: actúa sobre problemas físicos también?

 

Evidentemente puede hacerlo ya que muchos de nuestros problemas físicos han tenido su origen en problemas emocionales, vitales, energéticos en suma, que han cerrado y bloqueado nuestro sistema energético corporal.

 

Este es el aspecto fundamental de la Energía Enerpsica: sus efectos. Cuando utilizamos técnicas como ésta buscamos curarnos o dejar de sufrir, lo cual es lícito y por supuesto deseable. Pero a veces, aunque tenemos una recuperación clara y evidente, con el tiempo parece que vuelve a reproducirse o presentarse como si algo crónico estuviese persiguiéndonos.

 

Esta energía del corazón, del amor puro y único, una vez reactivada producirá cambios en la vida del receptor sutiles unas veces, claros y fuertes en otras, pero siempre perceptibles y positivos. Cambios en las situaciones que vives, facilidad en la toma de decisiones, referidas tanto a tus relaciones personales, laborales y familiares como en la percepción de la energía, sensaciones, atención, amor.

 

Al abrir el corazón de nuevo, la energía fluye y se dirige al centro esencial de cada uno de nosotros y allí actuará según necesitemos de diferentes formas: eliminando el problema físico, facilitando otra percepción del por qué de ese problema y qué debemos aprender de el, posibilitando el aprendizaje que nos da, produciendo un cambio en nuestra forma de sentir, percibir, emocionarnos, es decir, de AMAR que redundará de forma positiva en todos los aspectos de nuestra vida.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.