ENERGIA ENERPSICA

 

¿Qué tipo de energía es?

 

Es la  energía del corazón, de tu corazón, la que siempre has tenido y llevas contigo desde tu nacimiento o incluso desde antes. Ahora está en una nueva frecuencia, una vibración adaptada al momento que vivimos, a los tiempos de cambios tan enormes que están sucediendo y es por eso que, por así decirlo, “regresa” ahora con fuerza pidiendo ser despertada y “empujada” hacia dentro y fuera, a todo tu ser.

 

Dices que está desde siempre dentro, entonces ¿cómo es que no la he sentido?

 

Claro que la has sentido pero no la has reconocido. Es seguro que cuando has tenido que decidir algo en tu vida, cosa que habrá ocurrido muchísimas veces, habrás sentido por una parte tus pensamientos e ideas al respecto de lo “conveniente” o no de esa decisión y, al mismo tiempo, habrás notado una sensación corporal sutil o fuerte, que te indicaba otra posible decisión alternativa a la que tu mente te sugería. Esa era la Energía Enérpsica hablándote.

 

El corazón nace puro, honesto, limpio pero desde ese momento recibe estímulos e influencias con la educación, la socialización, el crecimiento y nuestras experiencias diarias, formando una capa de costra a su alrededor que le recubre y que se va endureciendo cada vez más, creando así una especie de bola acorazada, como un “escudo protector” de frustraciones, deseos insatisfechos, dolores, tristezas, ansiedades y sobre todo miedos, siendo el más importante el miedo a ti, a lo que eres capaz de ser y de hacer.

 

 




Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.