FACILITACIÓN ENERPSICA

¿Se enseña o transmite de alguna forma concreta?

 

Transmitir es un término que implica en cierto modo una jerarquía, un maestro “transmisor” y un alumno “receptor” y no puede haber jerarquías en cuanto nos referimos a algo universal, que pertenece a todos y que todos tenemos. Preferimos utilizar el término Facilitación Enérpsica”, ya que realmente esto es lo que ocurre, una facilitación de su apertura, que facilita el despertar y la reactivación de la misma para una vez reactivada pueda comenzar a actuar por sí misma.

 

No se necesita una ceremonia o iniciación larga y complicada. En una sola sesión la tendrás de nuevo en ti, sintiéndola y estando disponible con sencillez y rapidez.

 

Cierto es que algunas posiciones de manos se emplean y que en cierto modo puedan parecerse a algunas de las que se utilizan en reiki o en otras técnicas. Por supuesto que es así: los centros energéticos corporales (chakras) no cambian de posición o lugar con cada técnica, sino que permanecen en su sitio que es el que les corresponde. Así, se necesita colocar las manos en esos lugares pero a diferencia de otras técnicas sólo en dos o tres según la persona y el momento, siendo más que suficiente para sentir sus efectos.

 

En resumen, la Facilitación Enérpsica logra la apertura del corazón mediante lo que llamamos “dar un empujón”, que abre la puerta para que la energía del amor que ya esta ahí dentro pueda volver a cobrar fuerza y salir, ser reconocida, sentida, aceptada y amada.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.