MEDITACIÓN ENERPSICA

La Meditación es un procedimiento tan antiguo como la propia humanidad. En todas las culturas, tradiciones y lugares existen técnicas de meditación que buscan mejorar, desarrollar y recuperar un cierto estado que podemos denominar de calma, de bienestar, en un primer término, y contribuir al desarrollo personal y espiritual, en un segundo término.

 

Hay casi tantas técnicas como personas, ya que cada uno adapta a su idiosincrasia particular la técnica que mejor le va, con la que se nota y siente más cómodo.

 

La Meditación Enerpsica se centra en la energia del corazón, la energia del Amor que siempre está ahí, aquí, dentro de nosotros y pretende ayudar de forma positiva a que se despierte, desarrolle y cobre de nuevo el protagonismo que le corresponde.

 

Es fácil de aprender y se muestra en los cursos de forma práctica casi desde el primer momento, para que se salga de ellos con el pleno conocimiento de la técnica y pueda así ser integrada como una práctica poderosa en la vida cotidiana de nuestro dia a dia.

 

Básicamente, trabajamos tres tipos de meditación:

  • Meditación del cuerpo.
  • Meditación de la mente.
  • Meditación del Corazón.
Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.