¿QUÉ SE SIENTE?

¿Se siente algo durante la Facilitación Enérpsica?

 

En general siempre sentirás tanto en el momento de la Facilitación Enerpsica como cuando la utilices por tu cuenta. Lo que se sienta dependerá de cada uno, de cómo esté la persona en particular y qué necesite experimentar, sentir o percibir.

 

No siempre hay que sentir algo para que funcione. De hecho, el problema de querer sentir implica un cierto egoísmo personal donde queremos probarnos a nosotros mismos nuestra capacidad en lugar de pensar en la persona que recibe la energía y su beneficio. Esto se explica detalladamente en la Facilitación Enérpsica, por tratarse de un punto de vital importancia.

 

Dicho lo anterior, como mínimo siempre habrá una gran sensación de bienestar y relajación profundas, pero en general las personas pueden sentir diferentes sensaciones tales como:

 

Ø       una inundación en el corazón

Ø    una apertura del mismo en forma de sentimientos de inmenso amor hacia todo y todos de gran intensidad

Ø      calor

Ø      hormigueos

Ø      presión en la parte superior de la cabeza

Ø      temblores

Ø      percepciones o imágenes varias......

Entonces ¿es un tipo de reiki?

 

Reiki significa “energía universal”. Siguiendo esta definición, toda energía “es Reiki” porque la energía es Una, única, presente en todo y en todos. Así, la Energía Enérpsica no es que sea un tipo de Reiki en cuanto se refiere a su manifestación y forma de “ser” actual, sino que ES esa propia energía universal denominada así en japonés.

 

Al mismo tiempo no es Reiki, entendido éste de forma tradicional. Usui recibió una visión y una energía adaptada a su tiempo y época que incluso ahora es fundamental y vital para muchos. La llamó así, energía Universal (Reiki) para dejar claro que estaba a disposición de todos.

 

Igual ocurre con la Energía Enérpsica, es una vibración actual de esa energía universal y sigue a disposición de todos porque ya la tenemos en nosotros. Solo podemos despertar o reactivar aquello que ya tenemos. Simplemente se necesita un cierto “empujón” para reactivarla, despertarla, abrir el corazón y permitir que actúe por sí misma.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.