JUAN PEDRO VALENCIA

 

Buscador desde siempre, volcado en aprender, comprobar y luego ofrecer las mejores tecnicas y procedimientos para restaurar nuestro bienestar perdido.

 

Como se descubrió Enerpsia

 

Desde siempre he sentido un anhelo que me empujaba a buscar sin saber bien por qué, algo diferente a lo que el mundo me ofrecía.

 

Ya desde pequeño me interesaba por lo que otros ridiculizaban, sabiendo que había un "algo más" que, en cierto modo, me hablaba a su manera, en voz baja y tranquila, profunda, desde muy adentro.

 

A pesar de la presión exterior, no me resigné y seguí caminando, hacia adelante.

 

Como terapeuta vocacional, volcado en aprender para poder luego ofrecer lo mejor a quien a mi acude, decidí hacerme primero Psicólogo (hipnosis, relajación, técnicas desestresantes), Maestro de Reiki después.

 

Aprendí las técnicas energéticas que mejor resultado daban como Tapping, EFT, Sanación Reconectiva, Regresiones, porque con la energia me encontraba cómodo, ¡¡como en casa!"!.

 

Todo ello me ha proporcionado sentimientos gratos y positivos, pero aún así notaba que seguía “faltando algo”, como que no estaba completo, que se parecia pero no era del todo lo que siempre había sentido, a pesar de los éxitos que conseguía ayudando a recuperar un elevado grado de bienestar a muchas personas.

 

Así, a finales del año 2009 tuve una experiencia personal donde pude apreciar y valorar lo que la energia nos da, lo que nos permite "hacer" y en qué forma nos ayuda.

 

Eso fue aumentando a lo largo del año siguiente y durante la primavera del 2010 todo se ubicó en su sitio, de manera clara, enorme, profunda y desconcertante al principio y de forma rotunda, sosegada, comprensiva y plena al final.

 

Algo parecía que se había "transformado", "elevado", alcanzado un nuevo nivel de vibración que no solo se reflejaba en "intensidad o potencia" sino en una sensación primero, sentimiento claro y poderoso después, de enorme y profundo AMOR.

 

Cada vez que enviaba energía el AMOR me inundaba y sigue haciéndolo hoy en día y la persona que lo recibía lo experimentaba de forma sorprendente y desconcertante al ver que dentro de si, en su corazón, siempre había estado lo que buscaba.


Ahora, al comienzo de este nuevo año 2011, todo se ha concretado de esta forma que ahora os presentamos. Una manera de facilitar nuestro propio recuerdo de lo que en realidad somos, de lo que desde siempre poseemos para poder recuperar nuestro auténtico y verdadero SER.

 

Todo lo anterior lo podrás encontrar de forma detallada y amena en el libro ENERPSIA.

 

Juan Pedro


Facilitador de Energia Enerpsica

Maestro de Usui Reiki Ryoho

Maestro de Reiki Karuna Ki

Maestro de Reiki Ahara

Maestro de Reiki Kundalini

Sanación Reconectiva

Experto en EFT

Experto en Hipnosis

 

_____________________________________________________________________

 


MONTSE MARCONELL

Mi andadura en el campo espiritual, y más concretamente en el energético, no empezó demasiado temprano, fué fruto de una insatisfacción muy profunda e interna, algo que me impulsó a buscar y a encontrar…

 

Siempre he sido una buscadora nata, y esa inquietud me ha llevado por múltiples caminos a conocer muchas y eficientes herramientas, de las cuales me he quedado de cada una con aquello que más resonaba en mi interior y con mi forma de sentir la energía.

 

Empecé mi camino con el Reiki, hasta llegar a la maestría, con una andadura de varios años, cada uno de los cuales me sirvió para integrar y profundizar cada vez más en mi propia sanación. Al Reiki se lo debo todo, ha sido mi Camino y mi Vida, un camino que me trajo otros conocimientos y otros descubrimientos, hasta llegar al día de hoy, en que mi forma de sentir y de vivir la Energía es completamente distinta a todo lo que me enseñaron.

 

Aprendí de forma autodidacta a usar las flores de Bach conmigo misma y con personas muy cercanas, más adelante hice varios talles de Gemoterapia, de Angeología, de Sanación por Arquetipos, Maestria en Reiki Karuna, Nivel I de Archivos Akhasicos, hasta llegar en el año 2007 a descubrir La Reconexión y por, y a través de ella a confirmar que hasta el día de hoy es mi mayor herramienta.

 

Con la Reconexión comencé un camino de plenitud y de compromiso con la Luz, y sobretodo con el proceso de la Ascensión, no sólo la mía propia, sino la de tantas personas como el Universo ha traído hasta mi.

 

Después de la Reconexión he cursado los 3 niveles de EFT y también Cura Cuántica Estelar.

 

El encuentro lleno de sincronías con Juan Pedro, y la inquietud tan parecida de ambos nos llevó a experimentar con la Energía hasta el día en que conectamos totalmente con la energía del corazón, la energía pura del Amor que es Enerpsia.

 

 Montse.

 

Facilitadora de Energia Enérpsica

Maestra de Reiki Usui

Maestra de Reiki Karuna

Sanación con Arquetipos

SANACION RECONECTIVA, LA RECONEXION.

Terapeuta de Cura Cuántica Estelar

Terapeuta de 3er nivel de EFT

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.